domingo, 23 de septiembre de 2012

Primera semana de instituto + Anime *o* ~

Ohayo minna ^-^ Bueh el pasado lunes comencé el instituto, ahora voy a 2º de la eso B xD De mi anterior clase me han tocado unos 5 o así, entre ellos mi mejor amiga y eso me alegra :3 Somos 22, y los demás que no conozco son de clases "sueltas" es decir, a lo mejor tenemos 1 de 1ºF, otro del C, etc. De chicos son todos feos '-' Decepcionante xD... ¿Vosotros haceis desdobles? Nos parten la clase en 11, y la otra mitad se va a otra clase con otro profesor :l Hacemos eso en casi todas las clases :c Eligieron un segundo al azar e hicieron ese experimento para ver si rendíamos mejor. Pero hay otras clases de 2 que tienen treinta y algo y no entiendo por qué nosotros que en si somos pocos nos toca separarnos, sí, muy bien.



Buuueh por otro lado, me he estado viendo Pandora Hearts y la verdad me ENCANTÓ *w* Adoro a Break y a Gilbert asdsafsfsafsadfsdfsdf *----------------------------*  <--No me digan que no son monos mis amores <3 ♥ (? xD
Enserio no me digan que no son asdadfsdf para quien no haya visto Pandora Hearts se lo recomiendo mucho mucho *-* Ahora no hay ganas de hacer una reseña así que buscan información vosotros solos si estais interesados xD A mi al principio me parecía aburrido cuando me decían "¡Mírate Pandora Hearts!" lo buscaba en google y no había manera de que me lo empezase xD Un día me aburría y me puse a verlo y engancha MUCHO *w* Os lo muy mucho recomiendo por segun segunda vez (? xDDDDDD Bueh con esto me tengo que despedir, solo os falta decirme qué tal vuestras clases de instituto y si vais a ver este anime tan genialoso *w*



No hay comentarios:

Publicar un comentario