miércoles, 8 de agosto de 2012

Kyou Koi Wa Hajimemasu + Sueño Inu x Boku SS

Hola a todos ^^ Vereis, el otro día me terminé este manga *-* Si no sabeis cuál es aquí os dejo unos datos:


Sipnosis: Tsubaki disfruta peinando a su hermana todas las mañanas, aunque no quiere ella misma no se arregle tanto.

Cuando la escuela comienza después del verano, y tras no conseguir ser la mejor estudiante el curso pasado y no poder realizar el discurso de bienvenida ante sus compañeros, se ve obligada a sentarse al lado de Kyouta durante el discurso, un chico muy grosero que la hace sentir tan mal que la misma Tsubaki termina cortándole el pelo a Kyouta como venganza.


La primera reacción de Kyouta es que Tsubaki le arregle el pelo de nuevo, y tras conseguirlo, la besa y jura que será su mujer.

Capítulos: 82 ~

Opinión personal: Kyaa a mi me encantó este manga *w* Se os puede hacer pesado por la cantidad de capítulos que tiene, pero os digo yo que engancha :3 Os lo recomiendo!>.< 


A que no sabeis qué soñé el otro día: ¡Soñé que yo era Ririchiyo Shirakiin! Fue un sueño bastante extraño, ahora os contaré todo lo que me acuerde xD:

Pues aparecí yo jugando con mi primo a un juego, era como el Mario Party 8 para la Wii, y en ese juego llevaba dos cachorros labradores *w* Solo sé que uno se llamaba Sean. Y el juego consistía en salvar a los cachorros de una vieja (wtf?) que los quería xD Al cabo de un rato gané la partida y los perritos salieron de la tele. Al cabo de un tiempo me hice muy amiga de ellos xDD Luego fui a mi casa y vi que me perseguía la vieja esa, entonces llamé a Miketsukami, pero no me contestó él, me contestó Nobara diciendo que esa casa la había cedido a ella y a Renshou porque no podía pagarla porque dejó de trabajar al ver que mis padres me habían separado de él (omg) y entonces me dieron su nueva dirección, una casa un tanto menos lujosa, pero mucho mas que mi casa xD Llamé a la puerta con los perritos en brazos, y al ver a Miketsukami nos abrazamos y empezamos a llorar, justo después apareció la vieja que se quería llevar a los perros y entré en la casa de mi supuesto agente SS. Luego se hizo de noche y dormimos juntos *----* Al día siguiente mientras él seguía durmiendo yo salí a pasear a los perros, entonces vi otra vez a la vieja y Sean se escapó y acabó en sus brazos, con lo cual ella decía "Me lo quedaré, y no lo volverás a ver nunca más" Y más cosas que decía no con mucho sentido, entonces Miketsukami se puso en su forma tsundere y no sé como pero me devolvió el perrito y la vieja se desvaneció xD Entonces lo abracé fuertemente y nos besamos. FIN! 

Creo que me he acordado de casi todo xDD No me digais que no ha sido wtf y a la vez a sido kawaii xD Nos vemos! ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario