viernes, 12 de octubre de 2012

Me voy de viaje + Youtuber Favorito ~



¡Hey hey hey! Aquí Elisabeth comentando (¿De qué me suena esa frase? (?). Pues que me voy de viaje xD ¿Conoceis Cazorla? Ahí estaré los próximos días, el miércoles por la tarde vuelvo. Un buen paisaje, paseos a caballo y assfdfasf *-* Aunque, no sé si aguantaré allí sin cobertura en el móvil, sin ordenador...


Cambiando de tema, os voy a enseñar a este youtuber, español, que me han llegado y a muchos. Seguro que algunos conocereis a:

ELRUBIUSOMG.
Aquí os dejo a mi ídolo, si no lo conoceis, no molais (?) Me lo pasó un amigo y desde entonces empezó todo *3* Hace gameplays, y muy grasiosos jajáa. Enserio, nadie nunca me ha hecho reir tanto como él, os dejo su canal de Youtube: ElRubiusOMG. Disfrutadlo. Eh eh una cosa, tiene 22 años (aunque parezca de 16), y se llama Rubén jejé. Es muy mayor para mi... ;w; Pero para el amor no hay edad ~ Vive en Madrid (está lejos :c) Y para los que tengáis twitter, aquí os dejo el suyo Rubiu5 ~ Os pondré de paso algunos gifs que me encantan de Tumblr *-* Puede parecer raroso a primera vista, pero cuando te aficionas a sus videos, te engancha y mucho xDDDD También tiene tuenti, pero no agrega :( Así que no lo voy a poner para nada. Una curiosidad: Rubius no es del barça aunque lleve dicha camiseta xD



                                                 

JDSNHJFVNJHJDFVNHJFDNJFNJVJJFJNJNFVNJFNJVNJJNJNFVNAJFJNFJNFJNFJFNFJNFJFNJNFJFNJFNJFNJFNFJNFJFNJFNJFNFJNFJNFJNFJNFJNFJFFJFNJJFNJFNF okya. Que poca seriedad.
Pues esto es todo amigos 8D ¡Disfrutad del Rubius!

No hay comentarios:

Publicar un comentario